martes, 25 de marzo de 2008

las vueltas de la web

Encontré hoy con sorpresa, en mi casilla de hotmail, un correo de Horacio Sema (a quien no conozco), que es el editor de blog clásico, un sitio donde hay información y gran cantidad de biografías que tienen que ver con lo artístico-musical. El motivo era avisarme que me hicieron una nota, que la publicaron, y que me invitan a verla.

Por supuesto que me encantó! (a quién no le gusta que lo tengan en cuenta), y además me llamó la atención el trabajo que se tomaron en buscar datos sobre mí, copiar fotos y armar una completísima reseña sobre mi persona y mis actividades (inclusive con audios que se pueden bajar al celular! se imaginan si alguien me tiene de ring tone! jajajaja). Los invito a leer la nota, en http://blogclasico.blogspot.com/2008/03/ramiro-albino-musicodocente-y.html

Y por supuesto MUCHAS GRACIAS a Blog Clásico!

Por otra parte me encontré con otra sorpresa. Estaba buscando alguna reseña de los conciertos que hice en Quito hace unos diez días, fantaseando que algún diario publicara alguna cosa. Busqué mi nombre en Google (como todos hemos hecho alguna vez) y me encontré con cantidad de links, inclusive uno al curriculum de un señor que no conozco y dice ser... MI ALUMNO (!!!!), pueden creerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas