miércoles, 5 de noviembre de 2008

mucha música antigua en las próximas semanas


Actualizo el blog después de mucho tiempo, y les anuncio unos cuantos festivales de música antigua que tendrán lugar en las próximas semanas en Mendoza, Buenos Aires y Colonia del Sacramento. A continuación los links de los sitios web de cada festival, para que puedan echar una mirada, y posiblemente agendar a qué conciertos van a ir.



Festival de Música Antigua de Mendoza, quinta edición. Conciertos y curso sobre música vocal del clasicismo. Toda la información en el blog de Gabriela Guembe:




Festival de música barroca en Colonia del Sacramento, Uruguay. 21 al 23 de noviembre. Cursos, talleres, conciertos y masterclasses (yo toco en el último!, con el coro De Profundis, dirigido por Cristina García Banegas). Información completa en:




Festival de música para laúd, en Buenos Aires, los martes 11, 18 y 25 de noviembre a las 20 en la Manzana de las Luces. Más info en:




Finalmente les aviso que el domingo se hace la Misa en Si menor, de Bach. Es un concierto, importante, se hace por primera vez con una orquesta argentina de instrumentos originales. Dirige Andrés Gerszenzon. Esto será el domingo 9 a las 19, en el Teatro Coliseo.

Atención malpensados: no tengo NADA que ver con la organización, ni ganancias, ni rédito de ningún tipo en estos festivales (sólo cobraré mi cachet por tocar en el concierto del 23 de nov en Colonia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas