jueves, 17 de marzo de 2011

Porque hay música clásica más allá de la General Paz...

Escribo, desde hace un año, una sección en Revista Cantabile (www.revistacantabile.com.ar) una sección sobre la actividad musical en el interior de la Argentina. La idea es que se de a conocer parte de la inmensa cantidad de conciertos que hay en el país y que no tiene lugar en Buenos Aires.

La revista es de aparición bimensual, tiene una buena tirada, y es repartida gratuitamente en Buenos Aires en la puerta de los principales teatros y espectáculos líricos o conciertos sinfónicos.

Como me cuesta mucho recabar la información (si bien he ido haciendo una buenísima base de datos de direcciones electrónicas de músicos de las provincias), hago por este medio una convocatoria a que me manden información sobre actividades de música clásica que se hagan fuera de la capital argentina.

El próximo número de Cantabile aparece el 1 de mayo, y en esa edición hay que volcar información de las actividades de los meses de MAYO y JUNIO. Recibiré los datos, para redactarlos, hasta el 1 de abril, en mi casilla ramiroalbino@hotmail.com

Sé bien que es difícil trabajar con antelación en el interior, que es complicado para los grupos saber con anticipación qué es lo que harán en sus conciertos, pero también sé que hay cosas planeadas, y que es una picardía no darlas a conocer. Quedo a la espera de esas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas