lunes, 27 de junio de 2011

recuerdos viajeros (nota en diario Los Andes, de Mendoza)

Ayer apareció en Diario Los Andes, de Mendoza, una nota que me hicieron en una sección que se llama "Mi viaje favorito". No sé bien cuál es mi viaje predilecto, pero tengo un puñado de situaciones memorables que cada tanto me gusta evocar. En esa nota pude hablar de mi primer llegada al pueblo misional de San Javier, en Bolivia, en 1996.

A continuación el link, para leer la nota completa, y tres fotos de pueblos misionales, para que puedan tener una mejor idea de lo que estoy contando. Que lo disfruten.



el claustro de Concepción

la Iglesia de San Miguel

la Iglesia de San Xavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas