miércoles, 2 de mayo de 2012

maniquíes en Bolivia

En un descanso del Festival de Música Barroca Americana Misiones de Chiquitos (del que participé con el conjunto uruguayo "De Profundis"), fuimos a un mercado en Santa Cruz de la Sierra. Allí venden prácticamente de todo (alimentos, ropa, muebles, electrodomésticos, etc.), y hay una importante sección dedicada a los maniquíes para el comercio. 

Sinceramente yo no pude creerlo, por lo bizarro, por lo ridículo de los maniquíes "realistas", por el defasaje que hay entre los modelos y la gente del lugar. 

Posteo unas fotos. Las disfrutarán, sin duda.





 






1 comentario:

  1. Me gusta llegar a tu blog y encontrarme con cosas tan cercanas a mi actividad!!
    Tengo una noticia para vos!!! cuándo vengas para Buenos Aires, un paseo hermoso podría ser LAVALLE, cruzando Pueyrredón... (Eleven Town) una calle con casas de maniquies uno al lado del otro... donde los modelos son casi tan lindos como estos... y en su mayoría confeccionados por hermanos latinoamericanos bolivianos.
    Hay aquellos sin cabeza, sin torso, otros que sólo caminan, otros con poses impensadas, otros con rostros zoomorfos, de todo!!

    Qué alegría tener otro punto de contacto con el país vecino!! saludos!!!! Caro.

    ResponderEliminar

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas