jueves, 13 de diciembre de 2012

Mosaico de la Capilla...

El sábado 8 de diciembre tocamos con la Capilla del Sol, en el Museo Fernández Blanco. El presupuesto nos obligó a hacer un concierto pequeño. Me encanta ese tipo de desafíos: hacer un gran momento desde mínimos elementos, pensar cómo haré para "sacar aceite de las piedras", y luego darme cuenta que en realidad se trata de llenar de perfume el mundo con sólo cinco gotas del mejor bálsamo, para finalmente disfrutar del logro, con total alegría.

Esta vez el grupo estuvo formado por Adriana Sansone (soprano), Gabriel Schebor (tiorba), Federico Ciancio (espineta), Eduardo Rodríguez (fagot) y yo (flautas), y nuestro repertorio fue vocal e instrumental de las misiones de Chiquitos, toda música anónima con posibles atribuciones a Domenico Zipoli.

Contamos con el ojo del genial Alejandro Held (si quieren ver más de su trabajo hagan click aquí), quien nos sacó una importante serie de fotos, que me permití recortar en formato cuadrado y posteo a continuación, como siete grandes teselas que de algún modo, desde nuestros retratos, muestran un mosaico de nuestro concierto. Ojalá las disfruten tanto como nosotros ese momento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas