viernes, 21 de junio de 2013

Iglesia de la Compañia de Quito. Breve tour fotográfico

Un amigo que se llama Luis recordó hoy en Facebook que es el día de San Luis Gonzaga, adjuntando una estampa del santo. Mis recuerdos asociaron lo que ví con la imagen que se conserva en uno de los altares laterales de la iglesia de la Compañía de Jesús en Quito, sitio en el que hicimos un concierto, hace unos años, con la Capilla del Sol. 

Busqué entonces mis fotos de ese templo, y elegí estos cinco fragmentos. Sin duda alguna, esta es una de las iglesias más increíbles de América del Sur, de una riqueza inconmensurable, y de una belleza abrumadora. No son fotos buenísimas, lo sé bien, pero es lo que pude hacer en los recreos de mi ensayo, entre los nervios, la emoción de hacer sonar ahí mi música y la gratitud inmensa que sentí en aquel momento de tanta felicidad. 

Aquí van, seis recortes de ese caleidoscopio de oro que sorprende y apabulla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas