sábado, 3 de agosto de 2013

Critic´s choice, mis recomendaciones semanales de conciertos clásicos en BsAs

Escribo en el diario Buenos Aires Herald (diario argentino, publicado en inglés) desde 1998. Una de mis principales colaboraciones es una columna llamada "Critic´s choice", en la que semanalmente recomiendo conciertos clásicos, con una breve explicación y con todos los datos necesarios para que el potencial público pueda acceder a los mismos (precio de entradas, dirección, empresa que se encarga de la venta electrónica de entradas, etc.).

Durante años la sección podía verse on line únicamente con suscripción, pero felizmente ahora se puede acceder libremente. En la medida de mis tiempos, ocupaciones y viajes, intentaré linkearlas por este medio (también pueden recibirlas, con más seguridad, a través de mi cuenta twitter: @ramiroalbino).

Si quieren mi columna de esta semana, pueden hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas